Centrico con terraza y soleado
La Garriga227.000 €
RE 719 RI Plaza can Dachs
Precioso piso seminuevo, de 70 m2 en pleno centro de la Garriga, donde nos encontramos todo tipo de servicios sean municipales o comerciales.
Consta de un amplio salón comedor con salida a terraza con vistas a la plaza Dachs, y dos dormitorios uno doble con armario empotrado y otro sencillo. La cocina tiene pasaplatos directo al comedor. El cuarto de baño es grande, completo y con bañera.
El piso es super soleado. Tiene calefacción con radiadores eléctricos, la carpintería es de madera y de aluminio, el suelo de gres, video portero. La finca que es muy bonita, tiene ascensor.CEE F 225 y E 38
Está en el centro del pueblo. Está muy bien comunicado y a tan solo 30 Km. de Barcelona y rodeado de montañas, lugar muy saludable!