Alquiler con vistas
Barcelona1.150 €
Precioso piso de 110 m2 junto al parc de la Creueta.
Consta de un gran salón comedor con salida a terraza, 4 dormitorios todos exteriores, dos dobles y dos sencillos amplios, dos cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera, cocina oficce exterior, equipada con cocina, horno, nevera, microondas y con lavadero independiente. Se actualizarán los armarios de la cocina.
Posee una terraza con vistas panorámicas a Barcelona.
El piso es alto, con muchísima luz, con ascensor, con la carpintería exterior es de aluminio, completamente equipado, amueblado y con fibra óptica. Los gastos comunitarios están incluidos.
Muy bien comunicado a través de bus y metro: L-5 La Taxonera y buses: 192 y V 17 y cerca de la salida/ entrada 6 ( Balmes) de la Ronda de dalt. Tiene vistas panorámicas de Barcelona, desde todo el piso.
Habitaciones | 4 | Cocina Office | 1 |
Terraza | Si | Baños | 2 |
Lavadero | Si | Parking | No |
Calefacción | Si gas |